martes, 15 de agosto de 2017

Envía archivos que se autodestruyen


envia-archivos-que-se-autodestruyen

Envía archivos que se autodestruyen


Si buscas una herramienta con la que puedas enviar archivos de hasta 2 GB que se destruyan automáticamente lo que necesitas es Send, de Mozilla.

Estos archivos estarán encriptados para más seguridad y privacidad y se eliminarán automáticamente una vez que caduque el tiempo de descarga.

Cómo usar Send


Es súper fácil.


send-mozilla-compartir-archivos
  • Seleccionas un archivo (recomiendan que sea menor a 2 GB para mayor seguridad)
send-mozilla-archivos


  • Copias el enlace y lo compartes en donde quieras. (El archivo se eliminará a las 24 horas o al momento de cada descarga)

send-mozilla-archivos-enviar

Me parece una herramienta útil, fácil y práctica.




Mozilla se queda con una copia cifrada del archivo que subes y la información básica sobre el archivo, como el nombre del archivo y el tamaño, pero no accede al contenido del archivo cifrado, y sólo lo mantiene por el tiempo o el número de descargas según lo hayas compartido.

Puedes ver el estado de los archivos que has subido, o puedes eliminarlos. En el dispositivo local se almacena información básica sobre los archivos subidos, como el identificador de envío, el nombre del archivo y el enlace de descarga única. Toda esta información se borrará si se elimina el archivo o si visitas Send una vez que el archivo haya caducado.

Cualquier persona a la que le envíes el enlace de tu archivo cifrado podrá descargarlo, así que no lo proporciones a nadie que no quieras que tenga acceso a ese archivo.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite